martes, 22 de enero de 2013

Poesías enero 2013


CORRER

Cuando ocurre algo te caracolas 
ascendiendo a las nubes
Escapando de los ladrones de almas
con tu mutismo me exasperas 
Dices que huyes para perderte
 y sigo admirándote sin gustarme
Te recompones aislándote 
dejándome sola ante el horizonte
Te busco sin encontrarte 
 y dices que te vas para no dañarme
En tu soledad te  edificas
corres para olvidarme 
y con tu desprecio me dañas 
Vuelves sudoroso, inundado de silencios 
Sonríes, me abrazas desterrando los agravios

LAS HERIDAS

Tus heridas cicatrizan
permaneces púbero, incólume a las desgracias 
Te  alejas de los que atontan
de los malignos que esparcen sus rastros
Descarado e imperturbable esquivas a los que apenan 
tu misericordia exaspera a los malignos
Sientes sin carcajadas 
Piensas sin enemigos 
Con tu fuerza me alumbras 
aderezas mis miedos 

OLVIDÁNDOME 

Devanarme los sesos hasta exprimirme
Exhausto por un sueño recurrente 
Invadido de un frenesí irrefrenable 
Sin tiempo de alicatarme 
Sangrando, olvidándome de quererte

No hay comentarios: