viernes, 12 de septiembre de 2008

TE HAS IDO

Te he perdido mientras te buscaba.

Disfrutábamos del presente porque olvidamos nuestro pasado.

Mi única realidad fue la fuerza telúrica de tu presencia.

Y tú sabías que no teníamos futuro.

Te has ido mientras soñaba.

Nuestra quimera se desvaneció con la desfachatez de mi inocencia.

En mi locura de haberte apresado te esfumaste.

Y divagué con la perennidad de nuestras ilusiones.

Te has oscurecido mientras crecía.

Tan adulto como adulterado presiento la pena de tu ausencia.

Sucumbí ante la luz imperecedera de tu alma.

Y hoy las sombras son las que inundan mi ánimo.

Te has marchado mientras te amaba.

Empecé a desearte antes que quererte.

Vivía para relamerme con el aroma de nuestra vivencia.

Y el vértigo de tu distancia me sumió en la desesperanza.

Te has levantado mientras dormía.

Me costará despertarme, sentir en mi soledad tu olvido.

Volveré a buscarte para adormecerme.

Y no madrugaré para no extrañarte.

Te has ido mientras vivía.

Ahora sé que la promesa del mañana ha dado paso a la nostalgia.

No hay comentarios: