miércoles, 25 de julio de 2012

Poesías de Julio 2012

La fuga.

Después de la emoción el silencio
y el mundo compacto se ha hecho vacío.
Hurgando inssistentemente en mi herida me he hundido
y relamiéndome en la ausencia me siento perdido.
Todo o nada
Se esfumó con su aire dañino
Agazapaba su espada en su risa
y me atravesó sin recato.
Nada o todo
La quietud de la derrota
y el sueño por la próxima victoria


La provisionalidad.

Hechos de retazos los hechizos nos inundan.
Lo fragmentario habita en un perpetuo movimiento
Dios no se revela en el mundo
Yo soy mi mundo
Un espectro fugaz de provisionalidad.

La muerte.

No podemos vivir nuestra propia muerte,
es ajena a nuestra propia vida.
Es inofensiva y nos ofende,
es un hecho alejado de la vida.

El apasionado.

Alienado, desposeído, perdiéndose a sí mismo.
La soberanía de la razón se desvanece con la pasión.
Aquello, que por su fortaleza me doblega.
Escoger la libertad de no ser libre. 

No hay comentarios: